Short.pe paga comprobado (No es scam)

Short-pe-paga


Queda demostrado que Short.pe paga y se está convirtiendo en uno de los acortadores más prometedores para este 2018 por varios motivos incluyendo su formato de presentar la publicidad y que utiliza payza, paypal y otros procesadores de transacciones digitales.

Es un shortener que no discrimina demasiado las tasas o rates para los países de Latinoamérica lo que lo coloca a Short.pe como una muy buena opción para los que reciben este tipo de tráfico.

Short.pe paga

Definitivamente si está pagando y lo hace de una manera bastante rápida. Si te preguntas cuanto tarda el pagar, te cuento que los pagos suelen ser emitidos luego de una o tres horas de ser solicitado en la plataforma, lo que le da una ventaja frente a los que se debe esperar en ocasiones hasta un mes para poder retirar tus fondos.


Que métodos de pago utiliza y cuál es el mínimo?


El mínimo requerido para poder retirar es de tan solo $1 lo que si combinamos con la rápida emitida de estos, tenemos inmediatamente una ventaja increíble frente a otras plataformas.

Vamos a mostrarlo de una forma más detalla:

Paypal: necesitas un saldo mínimo de 1 dólar para poder solicitar un retiro.

Payza: tiene como mínimo de pago 1 dólar.

Payoneer: este es el único método que requiere una cantidad de $50 para poder solicitarlo per es una cantidad que con sus tasas no seria para la mayoría difícil de alcanzar en un mes.

metodos-de-pago-short-pe

¿Cómo registrarse?

Si estas interesado en registrarte en esta plataforma los pasos a seguir son bastantes sencillos:

1. Accede a la plataforma desde aqui.
2. Rellena los campos con los datos (Nombre de usuario, correo y contraseña).


3.Haz clic sobre SUBMIT.


4. Listo.



Características que lo definen

Aunque ya conocemos una de las características principales la cual es que Shortpe paga a diario hay otras que también lo definen como una buena plataforma.

  • Tiene buenas tasas de pago.
  • No discrimina países de latam.
  • Cuenta varias visitas por ip.
  • Cuenta con su propio sistema para permitir el paso de aquellos usuarios que utilizan adblockers.

Comprobante de pago de Short.pe

comporbante-de-pago


En conclusión, si ya conoces toda esta información deberías registrarte en la plataforma y probarla. Te cuento que el primer pago lo solicitamos inmediatamente alcanzamos la cantidad mínima y este llego a la dos horas. Todos esto demuestra que no es scam!!! y podemos utilizarlo.


Darse de alta ingresa ahora

0 comentarios