Top 10 acortadores de enlaces que pagan en bitcoin

acortadores de enlaces que pagan en bitcoin

Con el auge que últimamente han tenido las criptomoneda como el BTCs en los últimos años, así como lo ha tenido la publicidad web, han surgido una serie de acortadores de enlaces que pagan en bitcoin y que se merecen un artículo dedicado a ellos.

Si no sabes que es un acortador de urls te lo explicaremos brevemente, no es más que un sistema web que te permite reducir el tamaño de una URL mediante una redirección. Existen actualmente diferentes tipos, los que son de pagos, los que son totalmente gratuitos, los que te permiten generar ingresos con tus visitantes y te permiten retirar tus pagos o ganancias en diferentes tipos de moneda como el BTC.

¿Cuales acortadores de enlaces pagan en BTC?


A continuación te mostraremos un top de los mejores acortadores que están emitiendo y ofreciendo la oportunidad de usar criptomonedas.


Coin.mg

Con una interfaz sencilla y con todo lo que cualquier otro tendría, coin.mg le da su toque de diferencia a estos de la publicidad por medio de urls ofreciendo la opción de utilizar un wallet o monedero virtual para retirar lo generado por medio de una moneda digital.

Mitly.us

A pesar de ser un acortador de enlaces con muy poco tiempo, desde su aparición ha demostrado seriedad y se ha adaptado rápidamente a la vanguardia ofreciendo la oportunidad de retirar los ingresos por medio de BTC. Solo debes alcanzar un mínimo de 10$ para poder retirarlo de esta manera.

Cpmlink.net

Aunque el nombre no le parezca reconocido a algunas personas, Cpmlink ya tienen un tiempo considerado en la web. Este ofrece tasas de pagos muy buenas y la posibilidad de recibir tus dinero semanalmente y de manera automática, siempre y cuando alcances el mínimo.

Link Cash

Aunque poco conocido por los usuarios, link-cash.com ha alcanzado ya los 19000 usuarios registrados y alrededor de 200000 enlaces acortados con este servicio. Cuenta con una de las tasas más atractivas del mercado con un mínimo de $2.50 dólares y un máximo de hasta $5 dólares. Este acortador de enlaces en Bitcoin te permite retirarlos al momento de alcanzar la cantidad mínima de $1 .

Coinlink.co

Este fue uno de los primeros en permitir retirar las ganancias por medio de una moneda totalmente digital. Funciona con una interfaz simple y muy optimizada. El mínimo requerido es de $5 dólares, pero este puede variar en ocasiones para el caso de los BTC.

Cutwin.com

Con una de las interfaces más vivas y publicidad confiable, este también nos ofrece esta opción. Con tan solo superar los 10 mínimos y necesarios ya tendrás disponible la opción de recibirlos mediante este método de pago en tu wallet digital. Hay que destacar que esta cuenta con una tasa muy atractiva y los pagos se realizan 24 horas luego de ser solicitados, para mas detalles lee este articulo de cómo usar cutwin para que este bien informado.

Oke.io

Lanzado a principios de 2016 y con más de 20000 usuarios registrados actualmente, este ha alcanzado fama rápidamente en la web debido a sus tasas y la capacidad de contar hasta tres visitas del mismo vendedor. La salida de los pagos la hace diariamente o si tienes muchos visitantes puedes hacer arreglos con uno de sus manager y cambiar esta frecuencia, solo se necesita un mínimo de $5 dólares y dispone de otros medios para enviarte tus ganancias también.

Cut-urls.com

Con una presentación del acortador común y corriente este se diferencia de los demás en las tasas de pago que ofrece. Lo único a resaltar como un punto negativo es que ha comenzado a lanzar publicidad molesta al visitar su página principal lo que reduce un poco su credibilidad.

Tmearn.com

A veces presenta retrasos al momento de emitir los pagos, como le ha pasado a casi todos en algún momento, pero en todo lo demás es excelente. Fácil de usar, presentación amigable y mantiene el flujo para no cansar a los usuarios que visitan tus enlaces teniendo como resultado un impacto bastante bueno en tus ingresos permitiendo generar más en BTC.

Shortelink.co

Si lo que buscas es algo para el mercado latino americano que a la vez te ofrezca la opción del Bitcoin, una de las mejores opciones y que te recomendamos este. Como puedes observar en sus tasas de pago casi todos los países de Latinoamérica están en $2 dólares por cada mil visitantes lo que lo convierte en una muy buena opción, ya que de hecho se ha mantenido con esos valores por mucho tiempo.

Si aun tienes alguna duda o crees conocer otro acortador de enlaces con BTC no dudes en hacerlo saber de manera inmediata. Te recomiendo que siempre que vayas a utilizar una de estas herramientas de monetización por lo menos pruebes de 1 a 10 visitas para que a partir de ahí puedas ver cuánto podrías alcanzar con los visitantes que dispones actualmente.

1 comentarios: