Adshort: Acortador de enlaces que paga todas las visitas


Adshort.co es uno de los acortadores de enlaces que han mostrado más potencial en los últimos meses y lo sigue demostrando cada vez que paga. Aquí te mostraremos los comprobantes o pruebas de pago, como funciona este acortador, cuáles son sus tasas y métodos que ofrece esta plataforma de publicidad.

Su primera aparición la hizo a finales del año 2016, captando la atención de varios webmaster debido a las tasas altas que ofrecía y su interfaz que iba acorde con los servicios que venían prestando más tiempo en el mercado de los aortadores.

¿Cómo registrarse en Adshort?


Los pasos para darse de alta en adshort son fáciles:

1- Acceder al formulario de registro.

2- Completar los campos requeridos con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, colocando esta ultima dos veces para confirmar.

3- Rellenar el captcha.

4- Presionar el botón azul que dice registrarse.

¿Cómo funciona Adshort? Y ¿Cómo ganar dinero?

Al encontrar un servicio para reducir enlaces y monetizarlos siempre nos hacemos esta pregunta, pero en este caso la respuesta es que adshort tiene una interfaz básica para acortar, lo que no te provocará ningún dolor de cabeza.

A continuación te mostramos como usarlo para que empieces a ganar dinero:

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en su portal (sino no eres miembro te enseñamos aquí a como registrarse) para que tengas acceso al dashboard donde visualizaras todas las herramientas disponibles con la que este cuenta.

Una vez estés dentro debes seleccionar la primera opción que dice acortar enlaces en el menú que aparece a la izquierda. Veras un campo don te pedirá que introduzcas la URL que deseas reducir y monetizar, luego presionas el botón que está ubicado al final de este campo y adshort te devolverá el enlace ya procesado.


Ya solo queda copiarlo y colocarlo en tu sitio web para que empieces a generar ingresos.

Comprobante de pago


Como es de costumbre te mostramos lo que es el comprobante de pago de adshort para que observes que este emitiendo lo generado mediante su servicio.
Adshort comprobante de pago



Como puedes ver lo generado fue $24 en total y fueron recibidos por paypal.

Tasas de pago

Este cuenta con unas tasas de pago sin competencia alguna que van desde $1.90 dólares hasta $5 sin variaciones por plataforma, es decir, no importará si provienen desde una pc, un Smartphone o una tablet estas se contabilizaran con la misma tasa. Otra cosa que ofrece es que toma en cuenta más de una visita por el mismo usuario, permitiendo de esta manera aumentar las estadísticas rápidamente.




Tipo de publicidad


  • Por medio de URLs.
  • Por pop.


Métodos y mínimo de pago de adshort

Una vez alcances el mínimo de pago que es de $5 y podrás solicitar tus ingresos por medio de Paypal, que es uno de los más utilizados por los usuarios n esta plataforma, Payza o transferencia bancaria y estos son emitidos cada dos semanas. Estos son los métodos de pagos con los que cuenta actualmente pero podrían seguir agregando mas según lo solicite su comunidad de usuarios.


1 comentarios: