Cashback: Qué es y cuáles son las mejores páginas online en 2018?


Todo comprador compulsivo en este mundo, especialmente aquel que lo hace por internet, ha visto o ha es cuchado la palabra cash back, pero alguna vez te has detenido a preguntarte que es el cashback o te ha pasado por la cabeza la chispa de la curiosidad preguntándote como funciona este maravilloso servicio online ofrecido por algunas de las tiendas más reconocidas a nivel mundial.

Pues hoy te responderemos todas esas dudas y te recomendaremos algunas de las mejores páginas web que existen actualmente en 2018 con respecto a este servicio, guiándote con pasos detallados a elegir la que más te acomode y mejores beneficios te pueda ofrecer.

Vamos allá y a partir de ahora dile si al ahorro digital!!!

¿Qué es cashback?


Cuando nos referimos a las palabras cashback estos hablando de un tipo de devolución de dinero que se te hace calculado en base al monto total de la compra, es decir, articulo que acabas de comprar en una tienda. Este dinero que se te retorna no se hace ni se aplica en forma de descuento, si no que lo recibes totalmente en cash que puedes utilizarlo la próxima vez que vayas a realizar tus compras sin importar en cual tienda, es decir, si realizaste la compra en Ebay puedes gastar lo devuelto en walmart sin ningún problema o enviarlo a tu cuenta de paypal.



El cashback puede ser ofrecido tanto en plataformas físicas como virtuales, siendo estas últimas las que más lo ofrecen debido a la revolución que ha venido surgiendo alrededor de las compras por internet.

¿Cómo funciona el cash back?

Ya se que debes sentirte un poco confundido, pero te lo explicaremos de una forma simple.

Este funciona de una manera extremadamente sencilla, solo debes de registrarte en una de las plataformas o sitios web que ofrecen el servicio.

Los beneficios a recibir varían dependiendo de la plataforma que utilices alcanzando hasta el 90 y 100 por ciento de devolución de tu dinero de manera instantánea. Algunas categorías de artículos son mejores premiadas que otras, un ejemplo sería la de perfumes en la que he recibido hasta el 30% a diferencia de la categoría de comestibles que en ese mismo día solo me retorno un 5%.

Una vez estés registrado o registrada, solo debes buscar tu tienda favorita por medio de una de las paginas para cashbak, acceder a esta tienda, comprar el articulo y listo.

Algo que debemos aclarar es que no importa la cantidad que recibamos en cash back, al final estamos recibiendo un ingreso que no sería nuestro si desconociéramos de este servicio.

¿Cuáles son las mejores páginas para cashback 2018?


Hemos realizado una recopilación de las mejores páginas web para recibir cashback en 2018 de una manera minuciosa y en cada una de tus compras digitales.

Cada una de estas tienen sus características que las hacen únicas frente a las otras así que debes elegir la que más te convenga, pero en mi caso te recomiendo que las pruebes todas.



Ebates: Es una de los sitios web más famosos cuando de cashback se habla, lo mejor de todo es que funciona en todas las tiendas online reconocidas que hay, entre ellas podemos mencionar Amazon, Ebay, Bestbuy, Walmart, gooddady, Nike, entre otras.

Ofrece la oportunidad de conseguir algunos de los porcentajes de cashback más altos de la red. Para registrarte solo necesitas un e-mail y una contraseña. Para cobrar la cantidad reembolsada te ofrecen la posibilidad de hacerlo por Paypal, tarjetas de regalo o por medio de lo que ellos llaman Big fat check (cheques), sin ningún mínimo.

Es una de las mejores formas de ganar cash back online de forma rápida y gratuita.

Oferta: consigue $10 dólares inmediatamente al registrarte utilizando este botón.
bono-10-dolares-ebates-gratis





Befrugal: Otra sitio web de cashback que es bastante reconocida en este mercado con más de 7 años, ofrece altos porcentajes en varias categorías u tiene en su portafolio una amplia lista de tiendas siendo las principales las más famosas, hablamos de Ebay, Target, Lowes, Mac’y, Lenovo y JCPenney. En total cuenta con alrededor 5000 tiendas virtuales.

Oferta: Regístrate utilizando este botón y obtén $5 con tu primera compra.

bono-5-dolares-befrugal-gratis






Shopathome: Es un servicio web que te permitirá recibir devuelta parte de tu dinero. Es bastante fácil de utilizar y opera desde hace ya varios años.

Oferta: solo por registrarte mediante este botón recibes un bono de $10.

bono-10-dolares-shopathome



¿Cómo se recibe el cashback?

Este se recibe de varias maneras, pero siempre puedes elegir cualquiera de entre mucha de las opciones. La forma más común es la de dinero digital Paypal para consumirlo en lo que quieras. Otra, que es la segunda mejor opción, es lo que se conoce como Gift Card o tarjetas de regalos.

Conclusión


Si solías realizar tus compras y no recibir nada más que el artículo adquirido, a partir de ahora quedaras sorprendido cuando te des cuentas que puedes ganar dinero con tus compras por internet.


0 comentarios