Mobads plataforma de publicidad que paga ¿es scam?

mobads.com


Si te has preguntado qué es Mobads? Pues te cuento que es una plataforma de publicidad que paga basada en las visitas provenientes de tráfico móvil. Fue lanzada en el año 2006 y desde entonces se ha mantenido como otra plataforma eficiente de publicidad del mercado para seguir ofreciendo buenas tasas de pago y excelentes formatos de anuncios.

Lo mejor de todo es que cuanta con una interfaz bastante moderna e interactiva facilitando a los nuevos usuarios que no saben nada de CPC o CPM una rápida adaptación a la plataforma.

¿Cómo registrarse en Mobads?


Si están interesado en utilizarlos solo debes seguir estos paso:

1-Entra al sitio web: 

2-Rellena los campos con los datos requeridos (en este caso nombre y dirección de email) y seleccionar que clase de usuario quieres ser (Advertiser para que ellos manejen tu publicidad o promoción o Plublisher opción que elegiremos, para colocar la publicidad en la web y generar ingresos).
formulario de registro en mobads

3- Aceptar los términos y condiciones y luego presionamos el botón Sign Up.



4- Procedemos a completar los datos restantes para concluir con el registro. Recuerda que recibirás un código de verificación vía correo SMS en tu teléfono.

5- Luego de todo esto solo debes agregar la página que utilizaras.

¿Cómo ganar dinero con mobads?


Para empezar a ganar dinero con esta plataforma, lo primero que debes realizar es el procedimiento para registrar tu sitio web en su plataforma, para posteriormente poder colocar la publicidad móvil en esta.

Una vez hagas dado de alta tu sitio web o blog en Mobads.com, el siguiente pasos es que decidas si lo que quieres es mostrar Banners o anuncios tipo Pop. En el caso de que quieras mostrar las dos formas de publicidad, debes de repetir el proceso para dar de alta la web una vez por cada tipo que quieras utilizar.

Una de las novedades que a veces no encontramos en otras plataformas es la de configurar zonas de visualización (opción crear zona o create zone ) lo que nos ayuda bastante cuando trabajamos con sitios optimizados para móviles.

Formatos de publicidad disponibles:

formato de publicidad mobads

Cuenta con diferentes de formatos que pueden ser desde publicidad en texto hasta cuadros flotantes permitiendo elegir la mejor forma con relación a el sitio web y por consiguiente la mejor optimización.

Los formatos o Ad Types disponibles son:

Banners: para ser colocados al final, principio o en el texto de un artículo escrito.

Adhesion banners: con este tipo puedes colocar un banner con una posición flotante fija, es decir, puedes colocarlo en la parte inferior del navegador y siempre se mostrará no importas si haces scroll hacia arriba o hacia abajo.

PopUnder: estos también están disponibles y con la posibilidad de controlar la frecuencia con que estos se mostrarán evitando así la intrusividad, también puedes controlar a quienes se les mostrarán.

Mobads paga por paypal y otros métodos


Mobads paga utilizando diferentes métodos de pagos entre los que podemos mencionar Paypal, Paxum y Wire Transfer cada 30 días. Si acumulas el mínimo de pago requerido para solicitar un retiro, deberás esperar exactamente esa misma cantidad de días para que este sea procesado como lo hacen la mayoría de plataformas que trabajan con este tipo de publicidad. Están anunciado que empezarán a hacerlo semanal.

0 comentarios