Tmearn si paga! Con una tasa mínima de $2.80

Tmearn paga

Tmearn.com es uno de los tantos nuevos acortadores que pagan de enlaces que cada día están apareciendo, pero este cuenta con una característica muy especial y es que si paga. Este servicio no tiene más que un año funcionando, su lanzamiento fue realizado en a principios del año 2017.

Funciona bajo el mismo esquema de los demás solo debes registrarte en Tmearn con datos tan simples como un usuario más un mail y una clave seleccionada por ti, luego solo queda compartir los link creados en uno de los tantos medios digitales o en tu propio blog o sitio web.

Payout rates o cuanto paga

Con solo decirte que su rate mas baja es de de $2.80 y su más alto es de $8 es suficiente para que te des cuenta que puedes ganar dinero mediante el uso de este. Hay que destacar que es uno de los acordores de enlaces que funciona con facebook, twitter y otras redes sociales.

Comprobante de pago

Como puedes ver esto demuestra que si funciona y no es Scam ya que si esta enviando el dinero.

Mínimo y Métodos de pagos


Una de sus grandes ventajas es que para cobrar tu dinero solo tienes que acumular un minino de que puede variar de 5 a 3 dólares dependiendo del método de pago que selecciones al momento de configurar tu cuenta en Tmearn. Puedes cambiarla en cualquier momento y seleccionar otro, como por ejemplo la opción de recibir tus fondos por medio de BTC (opción agregada en 2018).


  • PayPal $5.00
  • Payza  $3.00
  • Payeer $3.00
  • Bitcoin $50.00


Con el CPM que Tmearn ofrece es bastante fácil de lograrlo y todos los pagos son diarios.

Enlace para registro: Tmearn.com 




0 comentarios